create a web page

SERVICIOS DE ASEO

Limpiando con experiencia y soluciones innovadoras. Muchos de nosotros trabajamos mejor en ambientes en los cuales disfrutamos estar. Lugares limpios y atractivos no solo nos hacen disfrutar el día, también significa más productividad en un ambiente que induce esa satisfacción. Al mismo tiempo, la limpieza de los alrededores de tu empresa es crucial para dar una buena impresión a tus clientes e invitados.  

Ambiente de bienvenida

Nuestros servicios de limpieza incluyen pisos, ventanas y todo entre medio más los exteriores. Un lugar limpio es siempre bienvenido a tus clientes y los invita a volver a tu negocio. Adicionalmente, dicho ambiente asegura salud y la no transmisión de enfermedades. Motivando e inspirando a tus trabajadores en un ambiente limpio.
RP Servicios Limitada provee estos servicios externos de limpieza para que tú y tus compañeros puedan centrarse en lo que más importa, tu negocio, dejando lo otro a nuestra empresa, los especialistas en limpieza. 

Diferentes soluciones para tus necesidades

Contrata nuestros servicios según tus requerimientos

Servicios residenciales

Ofreciendo servicios para tu espacio residencial, estos siendo hogares, departamentos, condominios y casonas, y mucho más.

Servicios de limpieza comerciales

Servicio de limpieza comerciales para tu empresa dentro de Santiago, esto incluye: Negocios, oficinas y más, contáctanos hoy para solicitar.

Dirección

8741, Gran Avenida José Miguel Carrera, La Cisterna.                     
Santiago, RM.

Contacto

Email: info@rpservicios.cl 
Tél: +56 9 45853571

Links

SII 
DT
Previred